Cita:
Originalmente publicado por acosta
Yo estaba como tu, estube 2 años de transición poniendo y quitando carenados, hasta que el segundo año cogí la moto solo 3 veces por la calle y no me salía rentable, ya que me compensa ahorrar e ir al circuito 4 ó 5 veces al año.
Ahora la tengo solo para el circuito y poco a poco voy metiendole chuches.
En mi opinión es que dejes esa para circuito si vas cómodos con ella y si tu bolsillo te lo poermite, ahorra unos € y pillate una mas viejecita para calle o viceversa.

|
+1 eso me paso ami el ultimo año la cogi 2 veces por no estar cambiando carenados y este año ya no page ni el seguro, la tengo siempre de circuito, se coge la moto poco pero cuando la cojo me vale pa 1 mes, y no hecho de menos salir los domingos a curvear porque verdaderamente no disfrutaba de la moto, siempre con miedo a los radares y mirando los guardarrailes en las curvas en vez de la carretera, y cuando no te enteras que sa matao 1 en la carretera, soy feliz como 1 perdiz con mis incursiones en circuito cuando me lo puedo permitir que es donde verdaderamente disfruto de mi moto al 100%