a Todocircuito - Ver post - CAV neumaticos obligatorios injusticia total!!!!!!!!
Ver post
Anterior 06-mar-2012, 08:54  
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Me da que el tema pegatinas no va tan facil como decis , ojala me equivoque pero.....por otros campeonatos las pegatinas marcan distribuidor exclusivo y solo las pone el del servicio de neumaticos en el circuito , que como siempre habra pasado por caja para poder hacer tal cosa.

El tema pasta esta muy jodido y si alguien suelta € espera recuperarlos por otro lado , este año por ejemplo en el Motodes esta prohibido correr con Dunlop
hola Gargüera que tal,lo que tu comentas era asin en el 2010,todo el mundo tenia que comprarlos en el circuito y pagarle a dunlop lo que ellos querian y alli mismo te ponian las dichosas pegatinas,pero despues de quejarnos tanto,yo uno de ellos,conseguimos que se quitaran las pegatinas y este año denuevo las an puesto.
ellos(dunlop) no es que quieran que le compremos a ellos las gomas en el circuito por wevos,lo que quieren es que el dinero de dunlpp españa se quede en españa y no se compren dunlop de inglaterra u otro sitio como se estaba haciendo.
te digo yo por cuanto comprava entonces un juego de dunlop gomones,si los kr pepinos,pues en 300€ el juego nuevo a estrenar y no quiero decir a quien se los compaba pero te aseguro que mas de 200€ no pagaba por ellos y para que no pase esto mas pues an echo esto,para como bien se ah dicho ya que pagan un dinero por lo menos asegurarse que se compren las gomas de aqui España.

todo lo que yo eh estado diciendo aqui es lo que en el dia a dia me eh ido enterando en las carreras y me an estado diciendo unos y otros,FAM Y DUNLOP,pero weno como yo ya voy pa viejo y mi mujer me dice que no me entora de na,dejemos dejemos que pase el tiempo y cuando llegue la primera carrera te aseguro que se van a quitar todas las dudas.
un saludo para todos y para los que corran este año no se preocupeis que yo llevo una garrafa de 5 litros de vaselina pa todos,incluido pa m si hago alguna carrerai
lata
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder