a Todocircuito - Ver post - monto RENNSPORT para circuito?
Ver post
Anterior 05-mar-2012, 21:16  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por hpcat111 Ver post
hola,yo las tengo montadas en una zx6 09,y les he hecho un monton de tandas,para que te hagas una idea las tengo casi sin goma en los laterales...,y aun se agarran,no se que nivel tendras pero yo en castelloli estoy bastante cerca de los dos 2min,y te digo que estan muy gastadas...,yo mucho no entiendo,pero creo que son como un slick duro,porque gente que rodaba a ritmo de 2,15 por eje con super corsa se les llenaban de pelotillas,en cambio con las reen hay que darle mucho al mango para que se llegen a poner asi...
Yo los estoy usando ( llevo 3 rodadas, unos 500-550 kms con ellos ) y aún tienen buena pinta, posiblemente el 17 en Almería les haga la 4ª y última rodada ( digo posiblemente porque me seduce el binomio " Circuito de Almería & Gomas nuevas " y aún no tengo decidido lo que haré ) cuando los desmonte los terminaré con la 600 F de calle, mis sensaciones han sido muy buenas con ellos y si no pasa nada volveré a montarlos, mis tiempos son de paquete ya que me falta un poco de decisión y experiencia para enlazar bien las curvas, si bien mi paso por curva suele ser bastante rápido y por mi estilo de conducción suelo tumbar bastante, cosa que tengo que ir corrigiendo
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Chuckycbr por este post: