a Todocircuito - Ver post - 1ª victoria panigale en el mundo !!
Ver post
Anterior 05-mar-2012, 20:47  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ismace Ver post
lo primero y mas importante, MAM CABRONAZO!!! Como pones esa foto mia?? no tenias una mejor?? entre la pose gay que tengo y esa cara de Yonqui parezco cualquier cosa menos un piloto!!!

Ahora en serio, gracias a todos!! la verdad es que ha sido un lujo correr con esta moto, ha sido un poco milagro porque el viernes estaba en los huesos, no tenemos casi de nada...

El potencial de la moto es altisimo, tanto que aunque no era nuestra idea inicial, seguramente vayamos a alguna carrera del CEV, porque con 4 cositas que hagamos con un poco de tiempo, creo que lo podemos hacer muuuy bien...

La carrera fue genial, de las mas divertidas que recuerdo, salir desde el 9 y remontar le dio un poco mas de vidilla a la carrera. Fueron 14 vueltas, pero me parecieron muchas menos de lo rapido que se me pasaron...

Se que algunos contabais conmigo para vuestra rodada del 18, pero como os habra comentado Mariajo, me ha surgido una presentacion de Bridgestone en Portimao para Formula Moto justo el dia de antes, asique vamos a tener que posponerlo!!

un saludo a todos!!!

FORZA DUCATI !!
Jajajajaja... Elige Isma yo creo que era la mejor!!!

La culpa la tiene quien hizo la foto nosotros somos fotogénicos jajajaja







Y con la que te quedes pedimos que un moderador te edite el post!!! Pero vamos... Bueno te dejaremos esta como buen sabor de boca



Piensa que Valera tiene menos pinta de piloto!!!! Jajajajaja



Si sabia que al final el domingo 18 te nos vienes abajo...Por lo de Portimao... En fin me dejas solo ante todos estos que me tienen ganas en la pista...

Brutal la carrera, empezaste ya en la primera vuelta, recuerda la primera es para abajo y la segunda para arriba jajajaja... Y apurada de frenada y te llevaste a dos para delante, Javi os saco un buen trecho, y creíamos que se descolgaba, pero al final le disteis alcance y ya veros el pique entre Isaac y tu... Precioso, apuradas de frenada en la uno donde estábamos todos viendoos, con la moto cruzada... Perfecto!!!!

Me alegro por todo, por tu recuperación, por el tiempo récord de prepararlo todo, por la pole, por la victoria, po ser los primeros con una panigale... En serio genial... Un 10 para todos que os lo currasteis...

En fin, lastima no coincidir en Almería, pero nos juntamos en la de Albacete no? Y en Cartagena el 29 de abril con WPB y ya sabes que estaremos con @ser23 en Albacete el 11 de marzo con la súper paketorra apadrinada por Troy... Jajajaja

@Mariajo!!!!!!!

Enhorabuena de nuevo!!!! Y Forza Ducati!!!!




Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder