a Todocircuito - Ver post - 1ª victoria panigale en el mundo !!
Ver post
Anterior 05-mar-2012, 18:50  
Ismace
Todocircuitero oficial

Moto: DUCATI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

lo primero y mas importante, MAM CABRONAZO!!! Como pones esa foto mia?? no tenias una mejor?? entre la pose gay que tengo y esa cara de Yonqui parezco cualquier cosa menos un piloto!!!

Ahora en serio, gracias a todos!! la verdad es que ha sido un lujo correr con esta moto, ha sido un poco milagro porque el viernes estaba en los huesos, no tenemos casi de nada...

El potencial de la moto es altisimo, tanto que aunque no era nuestra idea inicial, seguramente vayamos a alguna carrera del CEV, porque con 4 cositas que hagamos con un poco de tiempo, creo que lo podemos hacer muuuy bien...

La carrera fue genial, de las mas divertidas que recuerdo, salir desde el 9 y remontar le dio un poco mas de vidilla a la carrera. Fueron 14 vueltas, pero me parecieron muchas menos de lo rapido que se me pasaron...

Se que algunos contabais conmigo para vuestra rodada del 18, pero como os habra comentado Mariajo, me ha surgido una presentacion de Bridgestone en Portimao para Formula Moto justo el dia de antes, asique vamos a tener que posponerlo!!

un saludo a todos!!!

FORZA DUCATI !!
Ismace está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Ismace por este post: