a Todocircuito - Ver post - Copa Promoción Extreme
Ver post
Anterior 05-mar-2012, 14:58  
crivicom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crivicom

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 380
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 19 veces
Castellano-manchego Copa Promoción Extreme

Ha sido un fin de semana muy especial. Era mi primera carrera.. Mis primeros cronos..Mi primera verificación..

Llega la primera tanda de por la tarde para SSPP y.. CHAPARRON!!!!
Puedo salir a la primera de la tarde de Extreme, pero con más miedo que verguenza, voy con slicks nuevos y el suelo está humedo.
La última tanda ya la hago un poco mejor, ruedo en 43, y todo está mas o menos en su sitio,no hay que forzar que mañana viene lo bueno, aunque un paseo por la grava nunca viene mal.

Vamos a verificar, sin problemas, y a la cama!!!

SABADO! Vaya nochecita el viernes.. a las 2 de la mañana ya estaba despierto y así hasta las 7.. EL ANSIA ME PODÍA!!!!
Llegamos al circuito, hoy ya hay ambiente de carreras!

Primer crono. Hago un 42 y ruedo de ritmo en 43, y la verdad me encuentro muy comodo. Estoy 2º de la promo, y 10º de la general.

Segundo crono. He tocado el muelle trasero y parece que ha mejorado un poco la moto. Intento forzar un poco, pero una y otra vez me falla el cambio al bajar de 4ª a 3ª, y me voy larguiiiiiiisimo en todas las frenadas de final de recta, hasta que en la rápida antes de la chicane, forzando un poco, me volvio a fallar el cambio y me hice un recto a unos 160 km/h, y salve la caida de milagrito...asique a boxes y a intentar arreglar el cambio.
Ponemos un trasero nuevo para la carrera (Pirelli SC2).

Dejamos todo preparado para el domingo. Aunque antes estuvimos viendo la carrera de las clásicas. QUE BONITAS SON ESTAS MOTOS!!! Como van las ducatis!!

DOMINGO! EL DIA DE LA CARRERA. Estaba tranquilo. Quería probar el cambio en el WARM-UP y probar una salida y nada más.
El cambio parece que va mejor, asique para el BOX que hace frio!! Ni me fijo en los tiempos.

Se acercó @CAFERES por el BOX para intentar solucionar un problemilla que tenía con el desarrollo (llevaba un 14-38) y para Albacete era larguiiiiiiisimo, y al final nada de nada, a ver si conseguimos averiguar el tema ese de medio eslabon para que quepa el 40 con los Pirelli.

12:20.. PIT LANE ABIERTO!!! Que ganas!! Hay que darlo todo que han venido muchos amigos a verme!! No podemos defraudar..jajaja.
En la parrilla de salida el que está delante mia es el primero de la promo, asique me planteo la carrera cogiendo su ruera y si veo que es posible adelantarlo lo haré, pero sino el podium estará bien.

12:35.. Volviendo a parrilla me equivoco de posición..jajaja. QUE ESTOY MÁS ALANTE!!

12:36.. SEMAFORO ROJO... MOTORES A FUEGO... SALIDA!! no salgo mal. Al primero de la promo le tengo 3 posiciones más alante asique no me preocupo. Vaya berenjenal se monta en el garrote..jajaja. Todo el mundo quiere pasar por el mismo sitio. En la frenada de la paella....FALLA EL CAMBIO!! JODER!! La moto se me cruza de atrás, y voy directo a la grava. Recto como está mandado. Voy rápido y los neumáticos del final de la escapatoria se acercan peligrosamente. Nose si por instinto, o por que ya no podía más, la moto me puede y me caigo. 0,5 segundos después, nose ni como, la moto vuelve a estar en pie, lo que hace la adrenalina. Cuando caí cogi el embrague para que no se calara, y pude salir de la grava a duras penas.. CASI ME ADELANTA EL COCHE DE SEGURIDAD, PERO NO LE DEJE!! LE CERRE!!!

La carrera a partir de ahi fue una lucha por coger ritmo y aprender. Me lo tomé como una rodada, pero todas las vueltas a muerte. Rodaba en 1:42, sin forzar mucho ya que no quería liarla más.. Hasta que en la vuelta 4 o 5.. UN TIO AL FINAL DE RECTA!!Aunque yo estoy al inicio.. LOS ESTOY COGIENDO!!! Veo a mi padre dandome ánimos desde el muro, no me marcaban ni tiempos ni leches.
Yo lo único que me repetía era..LOS COJES.. LOS COJES... LOS COJES..

Los voy cogiendo y no me lo pienso mucho para adelantar. Hay un grupo de 4 cerca, y creo que también los cojo.. Aqui creo que estaba Degar, y los paso. Nose si te molesté mucho, espero que no!

Cojo a un par de pilotos más, pero ya me noto un poco cansado, me pesan un poco los brazos.
Despues de la paella la bandera azul, hago lo que puedo para quitarme de en medio, no quiero molestar, y menos a Mieres, a ver si se va a estar jugando la carrera y la lio.

Al doblarme otro piloto, uno de los pilotos que había pasado se aprovecha de que me abro en la frenada de la recta para dejar pasar, y se mete por dentro.. Y me digo.. en la siguiente le paso (tenía más ritmo, y me lo "comia" en las curvas), pero en el paso por meta veo al bandera a cuadros.. MECAGOENTODO!!!

La carrera me deja un sabor agridulce. He acabado , que era mi propósito, y viendo como empezo la carrera demasiado.. pero después de ver el ritmo, creo que podría haber estado arriba..pero eso nunca lo sabremos..

Siento no haberme podido pasar por el BOX de los demás todocircuiteros, pero estaba como en una nube y no me daba tiempo para nada..

Editado por Suko en 10-mar-2012 a las 01:02
crivicom está desconectado   Citar y responder