a Todocircuito - Ver post - CONSEJO COMPRA CBR 600 F 91' y REMOLQUE
Ver post
Anterior 05-mar-2012, 14:18  
cbr660
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr660

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA cbr 600
Posts: 26
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado CONSEJO COMPRA CBR 600 F 91'-98 O HIERRO VIEJO y REMOLQUE

Hola compañeros, estoy buscando una CBR 600 F 91'-98' para iniciarme...
evidentemente busco que ya sea circuitera....me ha pasado lo tipico he entrado un par de veces a circuito con mi Fazer 600 S2 y me ha picado el bicho...aparte de que nunca he tocado rodilla ni nada de eso y trazo fatal...
.
Me gustaria aprender a pilotar una moto y pasarlo bien de vez en cuando...en carretera tengo experiencia de 7 motos y 200.000 km ..pero siempre de viaje o paseo...es decir que cuando intento ir rapido soy un paquete....pero tampoco me interesa correr en carretera abierta...

Como no quiero ir con miedo de caer y joder los 4500 que vale mi moto....ya que no me lo puedo permitir...habia pensado en un hierro fiable para iniciarme y ya con el tiempo se vera...

meofrecen una cbr 91' por 500...solo lleva carenados y tacos anticaida...en principio buscaba algo asi...pero eltio que me la vende , me dice que esta muy aligerada...y que se arranca con arrancador o bateria externa, ya que no tiene alternador....
y ademas dice que de vez en cuando el motor ratea....

supongo que esa moto regalandomela me sale cara, no?
que le digo? que la tire el al desguaze?
estoy harto de ver como sinverguenzas con motos averiadas para tirar te las venden por 500-1000 euros...para que las acabes tirando tu....

ademas estoy buscando remolque de 1 o 2 motos laguien tiene algo? bien de precio?

soy de tarragona...tengo localizado 1 REMOLQUE de una moto por 275...que tal lo veis?
gracias y ya iremos comentando por aqui....espero vuestros consejos¡¡¡¡

pienso que de momento no necesito controles de traccion, embragues antirebote, rapid- bike's 8000, ni 180 cv, ni esferuladores positronicos ni nada de eso....

unas buenas gomas...fibras, latiguillos, tacos anticaida, y a correr¡¡¡¡

mas adelante ya me liare ha hacer un buen setting de suspensiones con lo que lleva la moto, tal vez desarrollos, y un buen manteniento...y ya esta¡¡¡¡¡

digo yo...que sin con mi fazer en circuito a alguna RRR de 2009 en adelante y sin tener experiencia le he echo rabiar un pokito....

con mi vieja gloria...podre hacer rabiar a alguna moto de esas que parecen salidas de MOTO-GP...en manos adineradas...pero que les subra burra por tooos laos¡¡¡

Editado por cbr660 en 05-mar-2012 a las 15:07
cbr660 está desconectado   Citar y responder