a Todocircuito - Ver post - el otro jerez del 3 de marzo( by comando pirata )
Ver post
Anterior 05-mar-2012, 11:15  
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
bueno pues hay va mi cronica, cortita pero seguro que va a traer consecuencias negativas en mi persona......jejejeje en principio decir y dejar claro que me dio pal pelo hasta el apuntao.... no tuve un dia nada pero nada bueno, no se que puñetas me paso pero como dice gabirr me exigi demasiado para lo que hice, la mañana empezo bien la pista estaba algo humeda y claro esta uno empieza y se calienta demasiado pronto, la moto me hizo un par de extraños y bueno entro y digo a la segunda tanda voy a mejor, confiando en que la pista estuviese mejor o yo que coño se, la cuestion es que dos semanas antes estuve rodando en jerez y fui muchisimo mejor y claro esta siempre te exiges mas cosa que ayer no dio su fruto, en la segunda tanda me di un pequeño sustillo ya que la rueda trasera me deslizo un poco y me entro canguele.... y como no me salian las cosas ya el dia se quedo en agua de borrajas, me entro el <DANI> y ya no me salia nada bien asi que me dedique a rodar sin mas.... no pude bajar los tiempos ya que ni estaba bien fisicamente por que tenia la espalda echa una mierda y luego ya pase de exigirme mas vaya que por hacerlo me hubiese ido al suelo... asi que he de confesar que alli la vaselina me hizo falta a mi jajajaaja SI SALVA SI EL DEL EXTERIOR CON LA MANO FUERA FUI YO ya estoy en el segundo puesto detras tuya en la lista de gabirr...... jajajajajaja no obstante ya te hare un exterior de esos a ti ok...... en definitiva, el dia acabo regular en los tiempos, PERO.... en general con la peña que estuve, javi74. chato, jacomoto,alex10 barchico, fali, josse, tinoko, carlos de ronda, el amigo de chato, y algunos que no recuerdo sus nick , y en especial a mi grandullon GABIR y al majaron del KOYO. me hicieron pasar un dia de esos en los que te sientes especial, no obstante ayer fue un dia en los que el culo te duele pero que la p...... coge fuerzas para almeria para repartir un poco jajajajajajaja (al final tambien me cae seguro en almeria) el dia acabo de lo mejor y sin poder pedir mas nada..... todas las rodadas fuesen iguales. gracias a todos por ser como sois..
eres 1 makina @dapol en almeria nos vengamos de tos estos, porke como no nos vengamos nos van a dar pal pelo otra vez
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder