a Todocircuito - Ver post - En el box - Punto de encuentro
Ver post
Anterior 01-ene-2010, 19:50  
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Después de ver el video de las minis, creo que son secuencias de la copa de España 2009, ( corrígeme si me equivoco Mingo ) no os valláis a pensar que conducir una motito de esas es fácil, os digo de verdad que la sensación de velocidad y tirón que tienen esos bichillos, les hace incontrolables cuando llevas los manillares pegados a los huevos.

Yo cuando mi hijo corría en minis en varias ocasiones me he montado en la motillo para ver el embrague si salía sin tirones y ostias no me enteraba de nada, con ir por el asfalto del circuito ya tenia trabajo de sobra, jodido, jodido.

Espectacular la sensación de velocidad que sientes en las curvas tan pegaditos al suelo y con las manos pegadas a los huevos.

En las frenadas? donde te sujetas? no lo se, creo que como en los caballos con las piernas y con el rabo, es que frenan de cojones las cacho putas .

Realmente difícil lo que hacen esos pilotos que veis en el video, son muchísimas horas de entrenamientos y mecánica, a un alto nivel, para poder sacar un cuarto de caballito mas a ese motorcito, a base se cambiar piezas y piezas hasta dar con las adecuadas.

Yo me quito el sombrero delante de ellos porque les gustan las 2 ruedas con tanta tecnica y sacrificio como cualquier otra categoría.

Editado por RAFASOTO en 01-ene-2010 a las 19:55
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder