muy wen apaño,pero mi consejo esque controles los calentadores en todo momento ya que la cinta americana no aguanta tanta temperatura y cuando quites el calentador te encuentres quemao el neumatico y te lo digo porque ya lo eh visto.
CARACTERISTICAS CINTA AMERICANA:
Resiste fuertes tracciones: Hasta 17 kg por vuelta.
Resistencia a presión: Hasta 4 bars.
Resiste temperaturas extremas: De -5ºC a +70ºC.
Se corta con la mano.
Los calentadores el que menos coje 80 grados y algunos hasta 100 grados.
yo eh arreglado tambien unos motogp que tengo y les puse un aislente termico termoretractil

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termoretráctil fabricado en poleolefina irradiada autoextinguible. Permite dar un mejor acabado a las conexiones eléctricas y dota de protección mecánica y anti-abrasiva a los cables y otros componentes eléctricos.
•Temperatura mínima de contracción: 90 °C.
•Temperatura continua de trabajo: -55 a +125 °C.
•Rigidez dieléctrica: 28.000 voltios/mm.
•Alargamiento a la rotura: 400%.
mi consejo,aunque se que ahora que lo tienes terminado y cosido es un coñazo,es que lo quites y lo hagas en condiciones,ya que te puede costar cuando poco el neumatico.
un saludo