a Todocircuito - Ver post - ***AVISO Zona Paracuellos. ROBOS DE MOTOS ****
Ver post
Anterior 05-mar-2012, 05:17  
chusekas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chusekas

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

yo creo ke iban a por las tapas y punto sino ,en un garage veo muchisimo mas facil robar una moto que en la calle donde hay mil ventanas ,en el garage ,encuanto se enciende la luz es que entra alguien se esconden y despues a seguir ademas ¿quien se va a enfrentar a 2,,3,4 tios por la noche por una moto que no es tuya osi? como mucho puedes llamar a la policia y punto,creo ke si se proponen llevartela ni wilock ,ni nada,te la llevan igual.ademasen los videos de muestra de la web se ve ke se cierra muy rapido y el paisano se va mostrando la llave ,no se ve el mecanismo ni nada.aunke quizas sea mejor para lke el ke se lo encuentre no sepa como va la jugada..........aunke una radial (ademas en todos los garages hay enchufes ) lo parte todo..si estan por llevartela te la llevan,sino tienes la suerte de ttener un garage cerrado y que te toke por loteria ,ninguna moto esta segura.......menuda banda de askerosos y peor los ke lo compran.....si tienes dinero para una S1000RR tendras dinero para comprar los carenados si te caes ,sino comprate una runner ke valen 80 pavos todos los plasticos como mucho cerdos
chusekas está desconectado   Citar y responder