a Todocircuito - Ver post - CAV neumaticos obligatorios injusticia total!!!!!!!!
Ver post
Anterior 04-mar-2012, 22:04  
pinapark
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2011
Moto: R1 Y WR 450
Posts: 37
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
CAV CAV neumaticos obligatorios injusticia total!!!!!!!!

hola amigos
hemos ido hoy a empezar la temporada a jerez
y hablando con otros pilotos nos hemos dado cuenta que nuestra federacion esta cometiendo una injusticia total con sus pilotos

resulta que es obligatorio poner dunlop y que ademas tiene que tener una pegatina especial.
y digo yo, que pasa con los tres juegos que tengo guardados del año pasado, me los como?
por otro lado y los de la copa trail que ponen un neumatico para las tandas y le duran 2 carreras?, por fuerza tienen que comprar el de la pegatina y si ya lo tiene del año pasado como yo y otros conpañeros, pues tambien se lo come?!!!

en este caso estamos unos cuantos, pero ademas si por casualidad tienes un familiar con un taller que humildemente te quiere echar una mano con algo de patrocinio tipo neumaticos, pues nos tenemos que olvidar pues sin pegatina no es posible y esas hay que comprarlas al mismo

ojo!!, no critico que haya un proveedor para las carreras y que tenga la exclusividad para vender y montar neumaticos en el circuito, que para eso digo yo que habra pagado un canon, hasta ahi totalmente de acuerdo, pero obligar a todos a comprar los beumaticos PoR Huevos, me parece un monopolio y un abuso de poder por parte de la federacion andaluza FAMOTOS


desde aqui hago esta denuncia que me parece totalmente injusta para todos los pilotos y si con la crisis cada vez se nos hace mas dificil ir a las carreras al final tendra que ir a correr el presidente y solo el puesto que se quedara solo ya que estos son mas trabas a los pilotos que bastante nos cuesta ya hacer este gran esfuerzo de gasto para hacer un regional

verguenza da que no antepongan los intereses de los pilotos a otros intereses que solo benefician a unos pocos y crean un oscurantismo y una politica que no ayuda a los que pagamos este circo


desde este nuestro foro pido vuestra colaboracion para hacer llegar esta queja y reflexion a cuantas mas personas y ver si antes de que comience el campeonato se pudiera modificar este tema


espero vuestros comentarios
un saludo grande

Editado por Suko en 10-mar-2012 a las 01:02
pinapark está desconectado   Citar y responder