a Todocircuito - Ver post - jerez 3 marzo
Discusión: jerez 3 marzo
Ver post
Anterior 04-mar-2012, 19:25  
kikocbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kikocbr

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Venga, lo mio...............................
Llego al circuito a las 9:00 y busco colegas, me encuentro con EVO y 3281, me acoplo con ellos siendo que habia sitio de sobra...........................descargando la moto llegan gabirr, dapol, koyo......................preparo todo, calentadores, etc, etc..............
El dia prometia, solecito, aunque la pista estaba con manchas de humedad, primera tanda con calma mas que otra cosa para comprobar que todo està en su sitio acostumbrarme al plato trasero de 46 (antes 44) y las condiciones reales de la pista.......................manchas de humedad a la salida de Michelin, entrada de Sito Pons, parte central de Dry Sac, y la tipica en medio de Nieto, por lo demas todo bien, termino con un best lap de 2:02.
Segunda tanda todo mejor aunque no perfecto, se puede tirar mas, rodando en 2:00/2:02, me pasa gabirr como un avion en la frenada despues de ovni , lo voy siguiendo, me mete por medio unos cono moviles, encima en Dry Sac me cae delante una supermotard.................... y se va...................................mi goma trasera pide clemencia.......................
Tercera tanda, pista seca, tanda entera debajo de 2:00 picando vario 58 y un par de 57, ahora el kr trasero ya no da mas de si, no puedo abri gas como quiero a las salida del las curvas..........................
Cambio goma..........................ahora si, cuarta tanda, los 57 empiezan a caer regularmente, le voy dando rueda a EVO, cuidado con el, se està volviendo MUY rapido.............................
Quinta tanda, ahora salimos yo, koyo y gabirr, que se dedica a mirarme el culito, y al final de la tanda alabar lo bueno que ha sido seguirlo , de paso le pido perdon a dapol por haberle arrancado las pegatinas a la entrada de Dry Sac , a lo que el contesta con un amable "eres un ca...."
Sexta tanda, la mejor del dia, salimos detras de javi74 , como corre lo voy siguiendo bien, primer paso por meta..........................el crono no me marca, se tiene que haber acabado la bateria de la torreta hasta las ultimas 2 vueltas le sigo bien, que bueno, con que buen sabor de boca me he quedado , mirando su crono rodaba entre 55 y 57, y yo detras sin apenas perder rueda
Resumiendo, siempre un gustazo rodar con motorextremo, fisicamente me he resentido solo de los antebrazos en la ultima tanda (para jacomoto.................6 enteritas y con ganas de mas, no como otrossss............) un placer reencontrarme con conocidos del foro y conocer a otros, aunque por lo visto se me han quedado unos cuantos en el tintero...................que timidos soys, y mira que mi moto se reconoce, ademas con pegatinas del foro, que ganas tengo que llegue Almeria, PROMETO VENGANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a buen entendedor.....................
con 2 cojones Frazar, esto si es una buen cronica!!! y no la de los pilotillos del gabir koyo dapol y compañia, que sólo ponen foticos del box para no dar pistas
__________________
kikocbr está desconectado   Citar y responder