a Todocircuito - Ver post - ¿Presiones para metzeler rennsport?????
Ver post
Anterior 04-mar-2012, 18:40  
carlitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlitos

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por booyaka46 Ver post

P.D: lo mismo os escribo en septiembre y os digo que no he conseguido bajar de 2.10, pero eso seria un fracaso...
El fracaso si no eres profesional o piensas que eres o vas a serlo, nunca devieras ni mencionarlo .. son logros de uno mismo o asi lo entiendo yo.

yo he estado este año pasado en los arcos y fue un desastre de dia. Me carge dos gomas por rotura del amortiguador trasero, lo cual supe mas tarde si poder bajar de 2" aunque creo que si estas de rodar los 1,55" a 1.58" debieran salir con relativa facilidad.

los rennsport ya que me citas, son unas gomas controvertidas. las monte una vez y las quite a medio uso. tienen una vejez mala sobretodo el delantero el cual se escalona muy fácilmente dando una sensación de esfuerzo para meter la moto en curva.. esto no quiere decir que no agarren.
particularmente para rodar en 2" o por debajo de ese tiempo en los arcos, te recomiendo, que no consejo, un rennsport nuevo o de otra marca ... pero he visto a gente con neumaticos en casi las lonas, andar mucho y muy bien. Ahora tu seguridad la valoras tu ...
Desgraciadamente a mi, ahora un juego una rodada, pero bendita inversión, habla con brigada que te dara buenos consejos y neumaticos de segunda zarpa, aprendidos a rodar fuerte

En junio reviso como te fue

Editado por carlitos en 04-mar-2012 a las 18:44
carlitos está desconectado   Citar y responder