a Todocircuito - Ver post - Dudas para pintar carenado
Ver post
Anterior 03-mar-2012, 22:33  
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
No sabía si había que lijar hasta quitar la pintura o no, asi que ya que me ponia... lo he dejado casi blanco entero, quedan algunas motas (como los platanos) azules. Pasa algo? supongo que al ser poco la imprimación lo tapará no?.

La imprimación la voy a dar en spray, imprimación para plasticos. Cuanto tiempo tengo que dejarla secar antes de pasarle una lija suave? en la tienda me han dicho 2 horas... no se yo... no es poco?

También he comprado dos botes de laca en spray... no se si hará mucho pero bueno. La pondré una vez puestos los vinilos ¿¿no??.
Si lijas hasta quitar la pintura hay que quitarla toda,no te dejes nada porque se notara el desnivel cuando lo pintes,la imprimacion no lo va a cubrir.

El tiempo de secado depende de la temperatura ambiente 2 horas deberia ser suficiente,yo por lo general lo que suelo hacer es imprimar la pieza y lijar y pintarla al dia siguiente,asi te aseguras de que esta bien seco.

Ten cuidado con la laca,si la pintura que pones es monocapa la laca hara un efecto decapante en la pintura agrietandola y jodiendotelo todo,asegurate que la pintura es bicapa antes de dar la laca,yo te aconsejaria que dieses la laca y luego pegases los vinilos,asi si te cansas de la decoracion o tienes alguna caida la reparacion - sustitucion sera mas facil y rapida.

Suerte,ya nos enseñaras el resultado !
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder