a Todocircuito - Ver post - Duda compra bmw s 1000 rr
Ver post
Anterior 02-mar-2012, 12:25  
maikelrr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maikelrr

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 12´
Posts: 11
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muchas gracias por la observación. De momento la quiero para uso carretera y circuito pero a nivel usuario en tandas y algun cursito para limar asperezas.. Por eso seria matriculada y bueno unas fibras para circuito que por 250 € ya las tienes... y mas que lista.

Una preguintilla tonta, la limitación de los 1000km. te cobran al quitarla, porke entiendo que es una medida de seguridad para BMW, para conservar la garantía durante el rodaje y que éste se haga como debe ser, sin exprimir el bicho (entiendo que no deberían cobrarte nada porque yo compro una moto sin limitar).

Ya te pongo un privi con los precios de los dos modelos.

Me cogerian la mia (CBR 1000RR) de entrada, auqnue no me dan mucho pero no quiero estar 5 o 6 meses hasta que la venda..
Y la nueva sacarla con el Select, que las letras no son muy caras y a los 3 años la cambias, vendes te la quedas y refinancias la ultima cuota... facilidades que nos permiten estrenar moto... Evidentemente la nueva se revalorizará mucho más, a parte el color rojo/negro es preciosa, y por lo que he leido la suavidad en respuesta y puesta a punto son mucho mejores.

A
maikelrr está desconectado   Citar y responder