a Todocircuito - Ver post - Adhesivos SUPER BARATOS
Ver post
Anterior 01-mar-2012, 14:53  
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,406
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Me encanta la estrella vasca!! Muy muy wapa. El unico detalle que para mi le sobra son las estrellas del colin ;-P

Yo mas que las estrellas creo que sobra el nick del colin.... pero vamos a ver poco a pocoo.... dejarla bonita... me falta una estrella de 5 puntas con reborde negro, el interior en rojo y una E dentro pa ponerla encima del colin... ( donde iria el asiento del copiloto) y en el guardabarros trasero (el que va debajo del colin) no me importaria poner el nick o sea Portu.

Los laterales y el colin ya casi estan y el morro.. me haces unas cuantas pegatas pequeñas y relleno como pueda o como hacemos... tengo el 7 de Efren pa ponerlo delante. el deposito tengo los Stom grip .. o sea que los laterales del deposito complicado, y tengo pegatas de Bobexhaustracing pa ponerlas en los laterales como llevo en los carenados de serie.. que me a dicho Roberto que dan 10 caballos mas.... arto

A ver si poco a poco la ponemos bonita.. ya que la semana que viene quiero mandar las fibras, el deposito a pintar y decicimos si hay que cambiarle el color a algunas zonas.

Gracias por las molestias pero no seran en vano...
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder