a Todocircuito - Ver post - Hoteles/casas/moteles donde os alojáis cuando vais a rodar
Ver post
Anterior 01-mar-2012, 13:52  
Tebich
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tebich

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: HONDA CBR 900 RR
Posts: 114
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Hola;

yo duermo en mi furgo, es una Mercedes Viano Fun, con asientos traseros totalmente modulables y convertibles en cama. También tiene una mesa doble y calefacción estacionaria para las noches frías. Dos personas duermen muy bien. Mas o menos como en una cama de matrimonio.

No solo la compré para cuando voy a rodar, obviamente. Cualquier fin de semana es bueno para cojer la furgo sin hacer planes y pegarse una escapadita. También para cuando voy en bici, la meto dentro y no necesitas baca. Es muy confortable, está muy bien equipada y tiene los gastos de mantenimiento de cualquier coche grande, ni mas ni menos.

Anterirmente tuve una Mercedes Vito F, una furgo que realmente me gustaba y que recuerdo con cariño porque fué el primer vehículo que tuve con éstas características, me dió muchos buenos ratos y me resultó muy util.

A lo mejor no es tan conocida como la gran Volkswagen Multivan, pero es su competencia directa a una media de 2000€ menos a favor de la Mercedes, tanto en nuevo, como en usado.

Saludos!
Tebich está desconectado   Citar y responder