Cita:
Originalmente publicado por Portu
Pa dar la vuelta.. pillarlo y inflarlo a ostiass...
Habra que ponerse un cartelito, voy grabando y si me la lias te voy a denunciar.. a ver si asi respetan un poco y no juegan con nuestra vida tan libremente.
|
+1,a estos CABRONES,cuando mas tranquilos fueran ellos cojer con un Camion y hacerle lo mismo ya veras como no se rien tanto los muy mal nacidos estos.
yo hace ya bastantes años,como 15 ya, iba con una suzuki gsx 750 f del 91(la cual fue mi primera moto grande) y cuando estaba en plena curva tumbado(tu sabes a lo que yo llamaba tumbado

entonces era de risa pero weno

,pos eso cuando estaba en plena curva y linea continua,de frente como es normal venian circulando coches y cuando me doy cuenta,un Cabron de estos

adelantando en plena curva con linea continua y de frente mia,cuando lo veo y yo tumbado sin opcion alguna,tube que levantar la moto,haciendo un recto,saltando un cortafuegos y saltando turrones de arena como sandias de grande y pasando entre olivos, me meti como 50 metros dentro del campo

y si señores no se ni como,con todo lo sucedido no me cay solo tube un susto,weno y un Angel de la suerte que pasaba por alli seguro porque vamos como esas no hay dos.
total que el gilipollas pues seguiria haciendo el mamonazo por hay y ni se paro haber si me habia matao o algo el muy cabron.
Ojala le pasaran lo mismo a estos cabrones y ya veras como no lo hacian tanto.
PD

ENUNCIALO