a Todocircuito - Ver post - Hola
Discusión: Hola
Ver post
Anterior 01-mar-2012, 03:59  
NoVastorm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de NoVastorm

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI Vstrom 650
Posts: 2
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Hola

Me llamo José Luis y entré hace algún tiempo en este foro buscando rodadas para ir.

No tengo una moto específica para entrar a circuito, nunca me he subido a otra que no sea la mia, con lo que no puedo decir que me gusta o disgusta una moto deportiva. Simplemente me gusta conducir y me gusta conducir también en moto.

La razón que me hizo entrar en circuito fue la de mejorar la conducción en carretera que es para donde mi moto tiene su razón de ser y era la forma de encontrar respuestas a una caida que tuve. Creo que si los moteros dejásemos los prejuicios a entrar en circuito, llegaría a convertirse en una "asignatura" obligatoria, algo así como ir a eventos/reuniones/concentraciones que tanto gustan también.

Gracias a vuestra página he asistido a la rodada que organizó Bike Promotion el diecinueve de febrero en Albacete.

Antes he estado dos veces en Villaverde de Medina, FK1, y una en Tubilla del Lago, Kotarr.

Cada circuito tiene su razón de ser y decir en público que éste o aquel es mejor es injusto tanto para uno como para otros. Le tengo un "cariño" especial a Fk1 por ser el lugar al que fuí la primera vez. Pero Albacete ha determinado que mi preferencia a la hora de repetir se decante por él, no sólo por cercanía, sino por el circuito en sí.


No sé si se puede hablar de la experiencia personal con un organizador, sea mal o bien, sólo comentar que la rodada con Bike Promotion superó mis expectativas, y que si vuelven a cuadrar fechar repetiré con ellos en este circuito. Mencionar también a la empresa que hizo fotos y videos ese día, VideoRacing, quien a pesar de no haber recibido ni un céntimo de mi parte me han sacado en un fotomontaje que han hecho del día.

Recibir todos un saludo.

José Luis-NoVastorm
NoVastorm está desconectado   Citar y responder