a Todocircuito - Ver post - fecha provicional Campeonato andaluz velocidad-CAV
Ver post
Anterior 29-feb-2012, 20:15  
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por davidmoto111 Ver post
Hola @BRUJA. Gracias de nuevo por contestar.
Seguramente me expresé mal al hablar de bajar tiempos en Monteblanco. Me refería a que hoy en día está muy lejos hablar de esos tiempos ya que de entrada no conozco el circuito. Como tu bien sabes mejor que yo, para bajar tiempos hay que hacer Kms y más Kms y más Kms. No hay otra. De todas maneras estoy completamente de acuerdo contigo que en entrenos/carrera consiguiendo rueda los tiempos caen "por castigo". Aun así te puedo decir que mi "Pole" en Jerez la conseguí sin rueda en los 2°s cronos del sábado. Casualidad? En la manga del domingo me quedé a milésimas de ese tiempo con 2 vueltas clavadas y con poca referencia delante, ya que en las dos rectas (sobre todo la de atrás) las motos actuales se escapaban. Vaya reactores tu!! Asi que lo que perdía en recta lo recuperaba en frenada y supongo que en paso por curva.

Siguiendo con tu respuesta, en el siguiente link veras un vídeo de mi amortiguador trasero. Me gustaría que me dieses tu opinión. Al no tener ni idea me gustaría hablar con el mecánico con propiedad para que "no me tomen el pelo"...

Amortiguador davidmoto111 - YouTube

Amortiguador davidmoto111 - YouTube

Te cuento... Lo envié a una empresa sita en Valencia (por recomendación de un amigo que está muy metido en el CEV) para limpieza, cambio de aceite, revalvulado etc... Él fue quien me lo desmontó, envió y volvió a montar. 270€ incluyendo MRW de transporte ida y vuelta para los de Valencia y 30€ de mano de obra aquí en Sevilla.
Al día siguiente de rodar, por casualidad, me percato de lo que ves en el video. Antes de hablar con mi colega quisiera saber qué opinas. Eso es de montaje? Debería mi amigo haberse percatado a la hora de montarlo o desmontarlo? Ha podido cometer algún error al hacerlo? Tiene algo que ver el de Valencia o de eso no se dan ni cuenta a la hora de hacer el amortiguador? Que solución crees que tiene?
Si es algo roto o en mal estado, crees que se pudo romper en Monteblanco o podría perfectamente haber tenido el problema el año pasado? Como siempre se me mueve de atrás podría haber arrastrado este problema hace tiempo sin saberlo...
Ahora comprendo por qué desgasté la goma mucho antes de su "vida normal".

Gracias de antemano por tu tiempo.

PD: crees que si es un tema serio merece colgarlo en mecánica o en otro sitio para consejos a Todocircuiteros?

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk
hola davidmoto111,perdona por la tardanza en contestarte.
A tu amortiguador no le pasa nada es asin ,quedate tranquilo.
como bien dices si tu amigo esta bien metido en el CEV y te ah recomendado ese taller,seguramente sea weno y si le pasa algo no creo que fuera por el mal montaje de ellos quienes fueran,que ademas no es tu caso porque el amortiguador te repito no tiene nada.
Hay motos en los que no se mueve,( la mia por ejemplo)por eso alomejor tu sorpresa al ver que el tuyo si se movia miraste otra moto y casualmente no se movia y pensabas que estaba roto o mal montado,si miras otra moto como la tuya veras que hace lo mismo.

referente al desgaste de tu goma,puede ser devido a muchos factores-precion incorrecta-mala regulacion del amortiguador,falta de temperatura etc etc,si seguramente montaste el gp racer E que es duro y rodaste a primera hora de la mañana que fue cuando rompiste la goma fue por eso,porque aunque tu veas el solito fuera eso no quiere decir que el asfalto tenga temperatura y por consiguiente la falta de temperatura junto a la inadecuada puesta apunto de las suspenciones rompio tu goma.

aqui me tienes para resolver todas las dudas que tengas,espero haberte alludado,un saludo
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.

Editado por BRUJA en 29-feb-2012 a las 20:22
BRUJA está desconectado   Citar y responder