a Todocircuito - Ver post - sport o hypersport? mentira,rollo,...
Ver post
Anterior 28-feb-2012, 12:23  
brigada
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Bueno el consabido y lleno de contradicciones tema de los neumaticos para CALLE
Lo primero decir un cosa todos esos neumaticos llevan un DOT y pasas la ITV con ellos eso que quiere decir basicamente que estan aprobados para el transporte ni mas ni menos y se consideran seguros por las distintas administraciones para circular
Eso es una cosa pero que pasa que no queremos circular queremos correr,Ahhh amigo y empiezan todos los marrones los nuestros y los de las casas
Pero no me voy a enrollar, basicamente para mi cuanto mas blando es un neumatico con la presion adecuada a su utilizacion mas grip y agarre vas a tener
LO de las temperaturas es relativo que neumatico tiene mas grip con la goma a 40º un Pirelli SC0 o un pirelli Strada
Lo que si es a tener muy en cuenta es el perfil y forma de las carcasas cuanto mas de circuito es un neumatico mas agresivo es ,menos goma apoya en la zona de 0º a 15º de inclinacion por tanto en frio patatero en esas inclinaciones tenemos un neumatico con menos huella que uno de carretera mas clasico, a menos goma las dos igual de frias----menos huella menos agarre .Para mi son las ideas basicas con las que me quedo
Que es lo que me pongo?? ruedas de circuito les pongo sus presiones adecuadas caliento bien y cuando hace mucho frio llevo mucho cuidado
brigada está desconectado   Citar y responder