a Todocircuito - Ver post - fecha provicional Campeonato andaluz velocidad-CAV
Ver post
Anterior 28-feb-2012, 01:46  
davidmoto111
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davidmoto111

 
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
Hola davidmoto111,decirte que no deverias de subestimarte a ti mismo,la mentalidad que tienes que tener es otra,mas positiva y veras como los resultados seran mejores.
tienes muchos factores a tu favor para mejorar esos tiempos.
1º-una vez puesto el amortiguador bien,iras mucho mejor y mas comodo.
2º-as rodado alli solo una vez y malamente por culpa de la puesta apunto,lo cual quiere decir que cada vez que entrenes alli tu mejora sera notable,no es lo mismo un tio que lleva rodando en el mismo sitio 20 años y no baja una decima.
3º-te digo de muy wena tinta y se lo que digo creeme,que no tiene nada que ver una tanda, con una carrera o entrenos previos a la carrera,nadamas llegues alli y cojas una wena rueda bajas fijo tus tiempos,sino ya me lo contaras.
y 4º y lo mas importante,esto es para disfrutar,asin que ve a hacer eso--disfruta--,y que salga los tiempos que tengan que salir,tu ve a hacerlo lo mejor posible y quedate con esa experiencia,que te digo yo que eh sido Campeon este año,que lo que te llevas es NA,solo letras pa casa,asin que disfruta.

respecto a lo de las tandas,eh estado hablando con jrteam,y yo seguramente ruede el 24 de marzo con el,pero el 8 de abril no rodare,alomejor voy pero no a rodar
Hola @BRUJA. Gracias de nuevo por contestar.
Seguramente me expresé mal al hablar de bajar tiempos en Monteblanco. Me refería a que hoy en día está muy lejos hablar de esos tiempos ya que de entrada no conozco el circuito. Como tu bien sabes mejor que yo, para bajar tiempos hay que hacer Kms y más Kms y más Kms. No hay otra. De todas maneras estoy completamente de acuerdo contigo que en entrenos/carrera consiguiendo rueda los tiempos caen "por castigo". Aun así te puedo decir que mi "Pole" en Jerez la conseguí sin rueda en los 2°s cronos del sábado. Casualidad? En la manga del domingo me quedé a milésimas de ese tiempo con 2 vueltas clavadas y con poca referencia delante, ya que en las dos rectas (sobre todo la de atrás) las motos actuales se escapaban. Vaya reactores tu!! Asi que lo que perdía en recta lo recuperaba en frenada y supongo que en paso por curva.

Siguiendo con tu respuesta, en el siguiente link veras un vídeo de mi amortiguador trasero. Me gustaría que me dieses tu opinión. Al no tener ni idea me gustaría hablar con el mecánico con propiedad para que "no me tomen el pelo"...



Te cuento... Lo envié a una empresa sita en Valencia (por recomendación de un amigo que está muy metido en el CEV) para limpieza, cambio de aceite, revalvulado etc... Él fue quien me lo desmontó, envió y volvió a montar. 270€ incluyendo MRW de transporte ida y vuelta para los de Valencia y 30€ de mano de obra aquí en Sevilla.
Al día siguiente de rodar, por casualidad, me percato de lo que ves en el video. Antes de hablar con mi colega quisiera saber qué opinas. Eso es de montaje? Debería mi amigo haberse percatado a la hora de montarlo o desmontarlo? Ha podido cometer algún error al hacerlo? Tiene algo que ver el de Valencia o de eso no se dan ni cuenta a la hora de hacer el amortiguador? Que solución crees que tiene?
Si es algo roto o en mal estado, crees que se pudo romper en Monteblanco o podría perfectamente haber tenido el problema el año pasado? Como siempre se me mueve de atrás podría haber arrastrado este problema hace tiempo sin saberlo...
Ahora comprendo por qué desgasté la goma mucho antes de su "vida normal".

Gracias de antemano por tu tiempo.

PD: crees que si es un tema serio merece colgarlo en mecánica o en otro sitio para consejos a Todocircuiteros?

Un saludo!




Sent from my iPhone using Tapatalk
davidmoto111 está desconectado   Citar y responder