a Todocircuito - Ver post - ¿ Qué antena GPS bluetooth usáis con el programa Racechrono ?
Ver post
Anterior 27-feb-2012, 14:47  
Kaneda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kaneda

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R600
Posts: 168
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Una duda que me surge es si la nueva antena Qstarz BT-Q818XT de 10Hz merece la pena respecto a la " antigua " Qstarz BT-Q818X de 5 Hz que cuesta ahora un pelín más baratilla que la XT, . . ., y también me interesa que por lo que he leído en la nueva de 10 Hz se puede regular a 10 Hz, 5Hz y 1 Hz ¿ eso es así, no ?, lo digo porque efectivamente para usarlo con el Racechrono, en principio que tenga 10 Hz está genial, pero para grabar una ruta de mtb no hace falta tanto y con 5 Hz o incluso 1 Hz sería más que suficiente, pues la precisión de los tiempos no sería importante.
Merece la pena como bien dices segun el uso que le vayas a dar. Yo por ejemplo si que le doy uso a esos 5Hz de mas ya que al moverme a alta velocidad (aunque sea a ritmo de pkt ) necesito esas actualizaciones por segundo de más para tener precisión y ademas porque soy un friki de la telemetría y me mola
El mio si que se puede regular a 1, 5 y 10Hz por el tema de la batería para por ejemplo si haces una ruta larga y no importa tanto la precisión te aguante mas rato.
De todas maneras nunca he probado con 5Hz en los circuitos pero igual es suficiente si lo único que te interesa es tener unos tiempos aproximados décima arriba o abajo por lo tanto igual con una de 5Hz bastaría.
__________________


FIJO: 960 647 528
MÓVIL: 660 338 692


http://www.federacing.com
Kaneda está desconectado   Citar y responder