a Todocircuito - Ver post - Calendario provisional castellano-manchego velocidad
Ver post
Anterior 30-dic-2009, 20:17  
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Raulix Ver post
Te aseguro Mieres que Alcarrás es mucho mas seguro, o menos peligroso (llámalo como quieras) que Castellolí.

El problema de los circuitos privados es que por temas económicos, en cuanto reciben la homologación mínima, los abren para recaudar dinero y autofinanciarse la terminación del trazado en cuanto a instalaciones, escapatorias, viales, etc... Ya le pasó a Alcarràs en su día, actualmente yo lo considero un circuito muy aceptable en seguridad y muy bueno en equipamientos (vial rápido, pista de velocidad y sm, restaurante, piscina, etc..) vamos que de los "privados", seguro que es de los mejores del país. En cambio parc motor (Castellolí) tiene aún serios problemas de "juventud". Escapatorias peligrosas con los muros muy cerca y sin gravilla en muchas de ellas (tendríais que ver como llegan las motos al padock después de las caídas ), con muy pocos boxes y sin viales de emergencia (cada vez que hay una caída que requiere que entre la ambulancia y de esas hay varias en cada rodada, se para la tanda ya que la ambulancia y la grua tienen que ir por la pista). Eso si, el trazado es precioso y muy divertido, pero hay que ir con mas precauciones que en otros circuitos, porque las caídas tienen peores consecuencias.
--Ya me has jodido,ja,ja,este año no dejé a Junior correr allí,me coincidía con el MAC90 tenía que ir sólo y sin haber rodado nunca allí,y me parecía un circuito peligroso por estas mismas referencias que me estás contando,pues si sigue así,la cosa está jodida,es más alguna moto se quemó por no tener ni extintores.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder