a Todocircuito - Ver post - Vendo neumaticos para circuito y carretera. REBAJAS!!!
Ver post
Anterior 25-feb-2012, 19:45  
rubio2008
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2010
Moto: yamaha r1
Posts: 134
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado ruedas

señores me llego la dichosa rueda.... bueno ya no se como empezar ha explicar esto despues de 7 meses esperando la rueda (gracias a que vi a andres vendiendo ruedas con otro nick, que sino me quedaba sin ella) me llego ayer, cual fue mi sorpresa!!! no me manda una 211 gp un 14 REVENTADO cuando yo le habia comprado una continental supuesta mente nueva casi, yo cuando vi la rueda ya me reí y pense para enviar esta MIERDA era mejor que te estuvieras quieto y te ahorrabas los portes, por que asi aun has quedado peor de lo que habias kedado.

Señores este señorito para mi es, no tengo palabras para describirlo, bueno si las tengo pero me las guarda por que yo soy persona, en definitiva pongo todo esto xq tengo un cabreo descomunal y se va a reir de quien yo se, y voy hacer todo lo posible para que no vuelva a vender ni una rueda u otra cosa en el foro es mas, si alguien sabe subir fotos que me de su numero de tlf x privado y le mando las fotos x whasspp o por mensaje para que la veais la pedazo de rueda k me ha enviado.

bueno ya sabeis como las gasta asi que al que pille sera xq no lo avise.

andres eres un
rubio2008 está desconectado