a Todocircuito - Ver post - Ventilador y temperatura CBR1000 07
Ver post
Anterior 25-feb-2012, 09:23  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dimoniet Ver post
Copio la info del manual de propietario de la cbr, esto aclara todas mis dudas, hoy observando la moto encendida plasma lo que dice aquí...vaya rallada me he pegado por nada jajajaja

Procedimiento de puesta en marcha
La motocicleta tiene un motor de inyección de combustible con ralentí rápido automático. Siga el procedimiento indicado abajo.
Cualquier temperatura del aire:
Presione el botón de arranque con la mariposa de gases completamente cerrada.
Si el acelerador está completamente abierto el motor no arrancará (debido a que el módulo de control electrónico cortará el suministro de com- bustible).
Aunque el refrigerante del motor permanezca por debajo de la temperatura especificada, el ventilador de enfriamiento empieza a veces a funcionar cuando se revoluciona el motor, pero esto es normal.

..........Y digo yo , los saltos del ventilador durante segundos cuando la moto esta fria son algo comun en ese modelo , pero duran como bien dices segundos .
Si no recuerdo mal tu comentas que tu ventilador salta y durante un tiempo mantenido cuando llega a 80-85º y rodando , eso ya es una temperatura de funcionamiento decente , creo que no es lo mismo que explica en el manual .

Algo no cuadra , o no te explicas bien o yo no me entero
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder