a Todocircuito - Ver post - A los compañeros entendidos en neumáticos de circuito!!
Ver post
Anterior 23-feb-2012, 22:57  
alex10
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alex10

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA BMW F800S / R6R
Posts: 104
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado A los compañeros entendidos en neumáticos de circuito!!

BUenas noches compañeros,
pues esa es mi pregunta, que gomas montar.
Acabo de comprar una R6R solo para circuito, y entré el domingo pasado con las gomas que llevaba al comprarla (Power Race), las cuales, de detrás sin problemas, pero de delante no me han dado la suficiente confianza.

El tiempo que hice en la segunda tanda (después se me jodió el cronómetro) ha sido de 2:05 en Jerez, y mis entradas en circuito, irán encaminadas a bajar tiempo, por tanto, no quiero equivocarme con la próxima elección de neumáticos, a ver si voy a ir para atrás como los cangrejos.

Mi moto lleva suspensión delantera de serie, y no tengo calentadores ( espero, aprovechando la ocasión, que algún compañero me digo que problema hay en montar slicks sin calentadores, si te das 3 vueltas para calentar, como temperatura, no?)

La cuestión es esa, sin hacer muchos reglajes de suspensión (los necesarios), y no tener calentadores, que me aconsejais, rayados o slicks y cuales:

Gracias de antemano y perdonad el tocho, solo quiero hacer una buena elección para mejorar mis tiempos y no irme al suelo.

Saludos!!!!
alex10 está desconectado   Citar y responder