a Todocircuito - Ver post - Ayuda con problema electrico
Ver post
Anterior 23-feb-2012, 21:26  
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Pues siento no entrar mas al foro pero el curro es lo que tiene que cuando menos lo esperas zasca horas a mogollon, pero bueno todo sea por que a final de mes.......

Al final solucionado, bueno pues la solucion al problema ha sido, por culpa de un cable que se desconecto al sacar el colin de fibra despues de marcar para pintura, al entrar justo pues parece ser que pillo un cable y lo saco del conector con tan mala pata que parecia conectado pero lo que hacia era consumir bateria ya que hacia derivacion, al final entre que gastaba por un lado la bateria y por el otro yo tiraba de motor para intentar enchegarla, pues la bateria a tomar "pol culo", la bateria me la podian cargar y seguramente tiraria asi un par de años mas (era la original), pero claro a lo mejor no y por lo que cuesta (70 €) es preferible no buscarse problemas, asi que bateria nueva y cable conectado, la revolcona ruge de nuevo, ademas como la he tenido muy abandonaica le he puesto una pequeña chucheria, jejeje, estoy deseando entrar al circuito para mediados o finales de marzo que tengo que probar varias cosillas calentadores, frenos, piñon, pufff no la voy a conocer, jejeje

Gracias por vuestra ayuda
revolcones está desconectado   Citar y responder