a Todocircuito - Ver post - regular suspension delantera.
Ver post
Anterior 22-feb-2012, 19:34  
juanichi plimo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 3
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Yamaha regular suspension delantera.

-- hola a todos,lo primero daros la enhorabuena por este foro, que la verdad ayuda mucho a la gente que estamos empezando en esto de las motos de circuito.
-- quisiera que me ayudarais con un problemilla que tengo........
-- tengo una r6 del año 2002, preparada pa circuito y hace poco le hice la revision para prepararla para esta temporada, y decidi cambiarle el aceite de las orquillas, hasta ahi todo correcto, las barras son de serie, pero creo que la orquilla esta echa, no lo se con exactitud por que ya la compre asi, el problema es el siguiente, decidi cambiarle el aceite por qeu en las ultimas rodadas notaba que la moto flanveaba bastante al entrar en la curva y como que me iba echando hacia fuera, ademas de que la barra tenia el recorrido completo, casi hasta llegar al tope,....
--- me gustaria si alguien pilota un poco de esto,me indicara como podia poner un reglaje basico para una persona como yo, mido 1,82 y peso 85 kilos. y a partir ir modificando en circuito, ya que no tengo muchos conocimientos en el tema, por no decir ninguno.
-- ya que segun las llevo ahora no termino de ir agusto, gracias a todos por la atencion
juanichi plimo está desconectado   Citar y responder