a Todocircuito - Ver post - Consulta sobre centralitas, ITV...
Ver post
Anterior 22-feb-2012, 08:42  
JaPeMo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaPeMo

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Yamaha YZF-R6 Mod'05
Posts: 143
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
Pregunta Consulta sobre centralitas, ITV...

Buenas mi segundo post y consulta.

Tengo una duda, Fire en kawa.es me comento algo, pero me han quedado dudas al respecto y me gustaria me las solucionarais.

Moto: Kawasaki ZX6R 2007
Escape: Terminal Devil Rocket homologado
Filtro: K&N normal (esperando que me llegue)

Mis consultas son...

1. ¿Necesito una centalita?
Me han comentado (Fire y mas gente) que es recomendable para ajustar el motor, mi pregunta es, en caso de no ponerla, al motor, que es lo importante, ¿le sucederia algo?
¿En que notaria esas mejoras? Lo que hace ya lo se a base de leer varios temas, articulos, etc... pero no he encontrado las respuestas a mis preguntas.

2. ITV
Segun la funcion de las centralitas, es ajustar el combustible, por tanto hay mayor aportacion para enriquecer la mezcla, por tanto mayor contaminacion en los gases. En caso de ponerla, podria pasar ITV con una nueva reprogramacion adecuada para la ITV?

3. Programaciones
Una vez se ha programado la centralita tanto con una programacion para ITV como la correcta para una optimizacion del motor, ¿podria yo desde casa cambiar estas programaciones com mi portatil?

4. Cuanto pueden costar los cables de una Rapidbike III para una ZX6R. ¿Me recomendais esta centralita? La puedo conseguir por 150€ pero con cableado de una Z750, ¿son los mismos que los de una ZX6R?

Gracias por todo amigos

Un salVdo

Editado por JaPeMo en 22-feb-2012 a las 09:30
JaPeMo está desconectado   Citar y responder