a Todocircuito - Ver post - TUTORIAL: Usar móvil como Laptimer
Ver post
Anterior 22-feb-2012, 08:04  
carlitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlitos

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por daytona1200 Ver post
Voy a ver que tal,gracias.

Sent from my Samsung using Tapatalk

Esta es una versión beta .. de pruebas. es muy simple en datos pero ya se aprecia la calidad.
Por ejemplo los circuitos los descarga solos y por posicionamiento, como ves utiliza el google map como base y te aseguro que con una buena antena el trazado es perfecto incluso en la chican de almeria.

En posteriores días, semanas, meses, según dice en el foro del autor seguirá incorporando cosas. Ahora se dedica a perfeccionar por eso da el programa el directamente bajo solicitud esperando que le digan los pros y contras de los móviles en los que se instala. yo ya dispongo de la 2 versión beta.
En cuanto a precisión tengo un amigo que hizo en su dia un comparativo con el transponder y los resultados eran milesimas .. ahora cual se equivocaba ..

También se vende como laptimer el Racechrono, pantalla, sensores de pista, gps y telemetria con accesorios para el motor, suspensión, etc.. de los mejores del mercado ..

No porque la base del programa sea gratuita hasta ahora dejaba de ser el MEJOR para mi con diferencia.


Por cierto En mi htc sensation va como un tiro.. y cambia los datos de mis anteriores sesiones a la perfección..
carlitos está desconectado   Citar y responder