a Todocircuito - Ver post - Promo 2010
Discusión: Promo 2010
Ver post
Anterior 29-dic-2009, 08:07  
leoncio
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Moto: cbr600rr
Posts: 51
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Para que te hagas una idea aproximada:

--Como eres de Madrid,puedes madrugar el sabado para ahorrarte una noche de hotel,aunque hay gente que usa tiendas de campaña e incluso en el box para dormir,pero vamos a contar con una noche y los gastos de estancia y viaje........................150€
--Inscripcion..............95€
--Gasolina..................25€
--Neumaticos.............330€(1 juego que usarías para cronos y carrera,con él harías el primer crono de la siguiente y así en todas las carreras)
--Box........................25€(hay gente que lleva carpas,pero me gusta más esta opción)
--TOTAL....................625€ por carrera

--Como bien te dice Charly46,las sensaciones al ver al comisario con la bandera roja delante de la parrilla empezar a caminar apartandose(sabes que en cuanto lo haga,semaforo rojo),los motores a 6-7-8.000 vueltas(no escuchas el de tu moto),es algo brutal,el subidón de adrenalina es sencillamente acojonante,se apaga el semaforo y a "sufrir" durante la primera vuelta que es cuando puede haber "problemas",después ya se "coloca" la carrera y toca disfrutar de nuestra pasión.
--Salu2
Joeer, que tentación.... ¿QUE HAGO? El caso es que quiero cambiar de moto,,,, o con la cbr voy medianamente bien....? y a mediados de marzo, y yo con estos pelos!!!
A ver si en estos días de vacaciones me centro un poco y hago cuentas...
__________________

La cabra siempre vuelve al monte...
leoncio está desconectado   Citar y responder