a Todocircuito - Ver post - **La Postura/Posicion Correcta**
Ver post
Anterior 21-feb-2012, 17:29  
krazy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de krazy

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2010
Posts: 143
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por moterito Ver post
pedrosa siempre va por el sitio por que es un paquete y se caga en vez de darle gas. Tien un estilo muy bueno, pero no el mejor, y no olvidemos que tiene hecha la moto a su medida, que es mas pequeña que la de stoner, que la lleva como todo el mundo que ha pasado por hrc, a mi me daria vergüenza estar en el equipo en el que esta, con la moto hecha a su peso y estatura y no haber hecho na, y no me refiero a los titulos, me refiero a cuando va segundo ir a por la primera plaza, y si le adelantan seguir intentandolo, no que baja lols brazos y me quedo aqui no me vaya a caer y me dejen sin contrato el año que viene, venga ya hombre !!! Menudo pakete, no me gusta nada. Nos han vendido la moto con el chaval este para nada.
Ahora llegara marquez y le va a pasar la moto por la cara, como lo ha hecho lorenzo toda la temporada.
El mejor estilo hoy en dia sobre la moto, pienso que lo tiene marquez, en su categoria, cuando pase a motogp, a ver que pasa, por que todo es diferente. Rossi no pilotaba la 250 como despues pilotaba la 500 y mucho menos las 999.
Y de la categoria reina, la referencia es stoner, y rossi por supuesto (aunque no le acompaña la moto), sale lo justo de la moto sin exageraciones y siempre por el sitio.
Saludos

+ 1 !!!!
__________________


¡¡Mi primer video on board!!Grabado desde atrás.
http://www.youtube.com/watch?v=r1XW8E5znsU




Nací con sed de ser libre .. y encontré la fuente perfecta ..
krazy está desconectado   Citar y responder