a Todocircuito - Ver post - Cambio de Piñon en GsxR. 16-->14
Ver post
Anterior 21-feb-2012, 10:44  
CarK5
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
yo te recomiendo en esa moto 15-47, si bajas 2 dientes en el piñon del tiron y no cortas cadena, alargas mucho la moto y la haces mas pesada y si cortas cadena pa dejarle la misma media entre ejes luego cuando cambien el piñon por 1 mas grande tendras que juntar ejes, si le pones 1 diente menos alante 15 y dos mas atras 47 los ejes se quedan donde estaban de serie y la moto va bastante bien con esa configuracion
El problema de 15-47 es que según como tengas la cadena no da. Casi siempre he llevado 15-45 y cuando empecé a entrar en circuito me compre el de 47 y por más que lo probé (mi mecánico tampoco pudo) la cadena no daba . Llegado a este punto tenía dos opciones, cambiar cadena o un 14. Me compre el piñón porque el paso era 525 y tenía pensado cambiar para este año a 520 (Dapol me lo tiene que traer ).
CarK5 está desconectado   Citar y responder