a Todocircuito - Ver post - Como superar caida...
Discusión: Como superar caida...
Ver post
Anterior 20-feb-2012, 18:52  
Dasil
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Yamaha Poco a poco

Cita:
Originalmente publicado por Pedro J. Ver post
yo no me he caído nunca, pero creo que algo positivo seria no cronometrar las vueltas. Olvidarte de los tiempos y buscar buenas sensaciones y divertirte con la moto (da igual el tiempo que hagas). Cuando este disfrutando, y vuelvas a sentirte cómodo en la moto, ya miraras los tiempos.

+10000. Yo creo que eso es lo correcto. Entra a divertirte, aunque no hagas tiempos. Primero confia en ti mismo, y luego iras mas rapido, ira siendo solo. Si haces tandas empieza desde abajo, unas tandas en lentos y a poder ser en el mismo circuito de la caida. Recuperando confianza, creo que es la clave, por tus palabras es lo que te falta. No se si te hiciste daño en la caida o solo fue el destrozo de la moto, si te hiciste daño es normal que le tengas algo de "respeto", y si fue la moto, ya sabes que lo material se recupera.
Poco a poco, lo que si te puedo decir, es que como dejes de hacer circuito se acabaran las R. Intentalo y ya veras que poco a poco lo iras superando.
Hay unos cuantos proverbios, que te podria señalar, a mi me han ayudado en situaciones algo problematicas, me gustan mucho estas:
"La mas larga caminata empieza por un paso";"No hay arbol que el viento no haya sacudido";"Quien cae al suelo, se levanta con la ayuda del suelo";"Cuantas mas adversas son para ti las circustancias que te rodean,mejor se manifiesta tu poder interior";"La paciencia es un arbol de raiz amarga pero de frutos dulces";"Esta permitido caerse,pero es obligatorio levantarse";"Es de heroes sonreir cuando el corazon sangra";"Puedes hacerlo.Deja de pensar y simplemente hazlo";"Avanza despacio y llegaras pronto";"Recuerda que lo imposible tarda un poco mas, se perseverante"

Hay muchas mas, pero me animo y sigo poniendo y sale un post que flipas.
Animo y tira para adelante, que lo consigues !!!!

Dasil está desconectado   Citar y responder