a Todocircuito - Ver post - regulación kawasaki zx10r 2010
Ver post
Anterior 20-feb-2012, 18:48  
toronjo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toronjo

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Huelva
Moto: KAWASAKI zx10r 2010
Posts: 33
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Kawasaki regulación kawasaki zx10r 2010

Hola buenas, tengo una kawasaki zx10r del 2010, con escape leovince gp, latiguillos metalicos, estriberas rizoma y ram-air.Me gustaria hacerle regulaciones para ir mejor en circuito(aunque he entrado 2 veces)(tiempo jerez: 2:03:51)(Tiempo monteblanco 1:56:78).
Tiene todas las regulaciones de casa en amortiguación, y sinceramente soy tan novato en esto que no se si va bien o mal, en jerez se me fué 2 veces de las 2 ruedas a la vez y no me fui al suelo porque con el codo y rodilla golpee con fuerza el suelo y me puse derecho otra vez....(vengo del enduro y estoy acostumbrado a las derrapadas y caidas...), y en la recta antes de meta se me fue de atras al acelerar y me sacó una cuarta del asiento(sin caida tambien), decir que estaba la pista bastante humeda, llevaba contiraceattack en ambas.LA cubierta trasera en ambos circuitos me duró solo ese dia, es decir me como una cubierta por cada dia de tandas(creo que no es normal a pesar de la potencia de esta moto).
No tengo calentadores, nose si eso influye tambien.

Quisiera saber en que me merece mas la pena gastarme el dinero en esta moto, si en cartuchos, amortiguador, bomba, centralita.....
Y en lo que no me gaste, me gustaria saber tipos de regulaciones o trucos para ir mejor.

En fin, estoy lastimado del ligamento de la rodilla por creerme cristiano ronaldo y seguir jugando al futbol....jejejeje, por lo que me queda un tiempo sin moto y he decidido informarme y hacer regulaciones en la moto para que cuando vuelva poder disfrutar mas con un poco menos de riesgo.

En fin espero que no sea un toston, y otro circuitero aburrio me pueda informar!!!

Un saludo a todos!!!!

Editado por toronjo en 20-feb-2012 a las 18:50
toronjo está desconectado   Citar y responder