a Todocircuito - Ver post - Nuevo Dunlop 211 GP Racer
Ver post
Anterior 28-dic-2009, 15:26  
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--Copio y pego de otro foro:
Hola buenas tardes, soy Jose Luis Sebastian, director de Motorsport de Dunlop Moto para España y Portugal.
En primer lugar deciros que el D 211 GP Racer tendrá su versión rayada y la slick.
Deciros también que llevamos trabajando en la puesta a punto de este neumatico durante todo este año, haciendo un montón de kilometros y pruebas de duración y agarre, y el colofoón final fue correr la ultima carrera del campeonato italiano con este neumatico comparandolo con el D 211 GP inglés que todos conoceis.
Lo que comenta Hector, que siempre bebe de muy buenas fuentes es verdad, emplean compuestos del D 211 GP y el trasero utiliza la misma tecnologia de baja presión NTEC, con lo cual las prestaciones estaran a la altura de su nombre.
Aparecen en 3 compuestos delanteros y 3 compuestos traseros en medidas de 180, 190 y 200.
El modelo 180 será recomendable para las motos tipo naked y de garganta de llanta de 5 pulgadas, el 190 para las 600 de 5,50 de garganta y el 200 para las extreme.
El que el neumatico parezca más ó menos puntiguado que el D 211 GP es solo un efecto optico ya que miden exactamente lo mismo de ancho como de alto, y para vuestra información el 200 es un poquito más estrecho que el 190 pero es más alto.
Os puedo garantizar que el neumatico estará a la altura de vuestras expectativas, durará más y además lo podreis utilizar en todos los campeonatos monogoma en los que estemos presentes. Espero que este disponible para finales de Enero.
En lo referente al precio será un poco más caro que el 209, pero tener a buen seguro que la diferencia es más que sobresaliente, ya que emplea toda la tecnologia y compuestos del D 211GPingles.
No es nada habitual que entre en los foros, pero he creido interesante el poneros estos comentarios.

Un saludo.

--A falta de provarlo en pista,creo que estamos ante un buen neumatico.Si el delantero llega a acercarse al 211Ntec,en prestaciones y duración,lo que cuesten de más,se ahorrará a la larga al gastar muchos menos delanteros.Que el trasero sea Ntec,¡¡me gustaaaaaaaaa!!!!,ja,ja,ja.Al fin los promocioneros parece ser que llevarán neumaticos en condiciones.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder