a Todocircuito - Ver post - aceites
Discusión: aceites
Ver post
Anterior 28-dic-2009, 15:08  
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

aver gaboco por partes... no te se decir cual es el mejor 10w50 del mercado por que no tengo el precio de todos te puedo decir que el mio sale en unos 15 leuros el litro.
por otro lado... queria decir que alguna gente asocia el numero 10W a 10 grados y no es asi sino que es un numero que se usa para catalogar la densidad del aceite en funcion de una temperatura ambiente no te se decir en la unidad del sistema internacional que lo marcan pero solo queria decir que no son grados centigrados seguro que algun cibernauta de los potentes del foro encuentra info sobre eso en alguna web...pero yo lo desconozco.

las motos actuales recomiendan o 10w30 o 10w40 segun me comento el chico que lleva mi aceite las homologaciones habian cambiado respecto a las equivalencias de los SAE. y con la nueva normativa son practicamente lo mismo .
pero resumiendo la al final importa la densidad y sobretodo la calidad mi moto a partir de enero llevara 0w20 en las venas y la de dani90 tambien.....

salu2




Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
Hola de nuevo abellán,según tu cual es el mejor 10-50 calidad precio?

Y otra tu dices que el 10 y 40 por ejemplo no son grados centigrados y no lo acabo de entender...en el manual de mi moto recomienda 10/30 o 10/40 pero luego especifica el rango de temperturas ya que la W como sabes viene de invierno en ingés entonces según el manual el 10-40 seria para temperaturas entre -10 y 40 entonces,aclara por fa.
Abellan está desconectado   Citar y responder