a Todocircuito - Ver post - Nuestras fotos en circuito
Ver post
Anterior 28-dic-2009, 14:47  
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
va cion
----Pues me gustaría verlas bien.¿¿Has montado las barras??,si aún estás con la "obra",no las dejes a ras de tija,que sobresalgan en principio cas 1 cm sobre la tija.
--Salu2
Hombre mieres estaba pensando en ti al ver las fotos se distingue perfectamente que la horquilla no trabaja al ir inclinado se ve completamente plana.Y si está montada y como ya te comenté llevaba bastante de más.
Supongo que lo que me dices es para cambiaar un poco la geometria y ganar agilidad aunque tu ya sabes que esta moto ya es agil,lo que pasa que con la horquilla así...si las bajo como dices no se va a quedar muy nerviosa la dirección?
A ver si puedo ponerlas bien esque no se que pasa con el cuadro de respuesta este que se me ha puesto como la pantalla d la tele y está tooo descentro coño y no hay manera
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder