a Todocircuito - Ver post - Ayuda con problema electrico
Ver post
Anterior 19-feb-2012, 17:08  
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado Ayuda con problema electrico

Me ha surgido un problema electrico, os explico, esta mañana he desmontado el colin para poner el de fibra y marcar el diseño nuevo de pintura (a ver como queda, o me ovacionan o me tiran piedras cada vez que pase por meta jejej), asi que al desmontar el colin tengo que desconectar 4 cables, los cuales son:
- Dos de los intermitentes (con cacpuchon blanco uno y el otro negro para no confundirnos el derecho es el negro, el otro el blanco).
- Uno con capuchon blanco redondo para las luces de posicion y frenado.
- Y por ultimo el de las luz de la matricula.

Vale hasta ahi no hay problema, pero me da por probar la moto, mas que nada por que hace dos semanas que no la enciendo, bateria tiene, por que el motor gira, las luces se encienden, pero cuando le das al boton de arranque se escucha un "clic" en esta parte mas o menos....


.......pero por mas que le des al boton de arranque el motor no enciende, hace el intento pero nada, asi que al final ante el peligro de quedarme sin bateria, pues lo he dejado, sabeis a causa de que puede ser, pensar que aunque hace unas dos que no se enciende, bateria tiene seguro, no es problema del regulador ya que la ultima vez encendia bien y no da señales de que sea de ahi, mas bien parece que he tocado algo y no se bien que puede ser, si que he desconectado el ultimo conector que esta en el colin (el que va en el subchasis), este mismamente.....

pero siempre que monto el carenado de fibra lo desconecto para pasar los cables por dentro del subchasis, asi en caso de caida pues esos cables estan protegidos, tambien he desmontado el motor de la valvula de escape (solo he soltado los dos tornillos para que entren todos los cables sin forzarlos y los he vuelto a poner, no he desconectado nada de la valvula de escape)

no me da fallo FI (con i latina y no con 1, que alguno se creera que es un 1), bueno el tema es que no arranca y no pienso seguir tirando de bateria ya que funcionar funciona, pero no arranca, algo he tocado que no va........ a ver si vosotros sois capaes de dar con la solucion, que llevo toda la mañana y no hay manera, si no pues en dos dias al mecanico que va de cabeza, pero si puedo arregarlo yo pues mejor.

revolcones está desconectado   Citar y responder