a Todocircuito - Ver post - Pirelli superbike pro
Discusión: Pirelli superbike pro
Ver post
Anterior 18-feb-2012, 15:33  
IRP
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
Posts: 208
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Yo he utilizado hasta el año 2010 siempre rayados,primero k3 detras y k2 delante y siempre perfecto con una gsxr 600,luego cambie a la 1000 y utilice lo mismo pero claro al ir ya algo mas rapido y mas esperiencia y pierdes miedo con la 1000 solo me duraba el trasero un dia de tandas lo dejaba muy mal en la ultima tanda el trasero,el delantero me aguantaba otra,asi que por economia inverti en unos calentadores y me aconsejaron los slick compK de metzeler,y muy bien pero hay que decir que si empiezas a ir en tiempos ya rapidos y con calor deslizan un poco siempre respetuosamente por decirlo de alguna manera te dan pequeñitos avisos (a mi me da miedo y corto gas)cosas que con los k3 no me paso nunca (no iba quizas tan rapido como ahora dentro de los paquetillo que soy)ya digo que era con mi 600,bueno lo que no me parece muy normal para mi gusto es que me duren las K3 un dia justo y las compk 4 rodadas enteritas la ultima ya dando avisos sin llegar nunca a los chivatos hay quien las utilizaria una mas sin ningun complejo,este año voy a poner pirelli sc2 detras y sc1 delante y se que me duraran menos pero espero dejar de tener esos avisos de los compk y que me duren 2 rodaditas que ya es suficiente a mi gusto,espero acertar con esta decision y ser algo de ayuda
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
IRP está desconectado   Citar y responder