a Todocircuito - Ver post - Reglamento copa promocion
Ver post
Anterior 27-dic-2009, 14:07  
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Asi que podemos comprar los neumaticos donde queramos siempre y cuando esten homologados por Dunlop España? Si es asi me parece un cambio perfecto,
--De momento,es así,pero vale más esperar a ver lo que pasa.Nosotros no tendremos problema,ya que tenemos de sponsor un Dunlop oficial,o mucho me equivoco o el montaje oficial estará entre WEELTEAM y NEUGRIP MADRID,haber con qué precios se descuelgan.
Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
el tema del amortiguador tambien me parece bien q se pueda cambiar a mi ahora mismo ni me va ni me viene porque no tengo dinero como para poner un amortiguador, pero es un acierto.
--No te puedes imaginar el rifirafe que tuve con la fede el año pasado a cuenta del amortiguador.Me parece mucho más importante que el tema neumaticos.Al fin me han dado la razón,y van dos veces,primero con la bomba de freno y ahora con el amortiguador,el cual considero muy importante por seguridad.

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Lo del filtro de aire tambien me parece bien, ya que es algo q cualquier moto con una minima preparacion lleva y el power comander creo q el año pasado ya lo dejaban poner, lo q no dejan es cambiar la ECU.
Solo falta probar las gomas, yo no se si podre probarlas en la Cono GP, espero poder usar un juego antes de la carrera, espero q no sean unos 209 más caros, y que al menos duren un poco mas.
Mieres algun consejo para la salida? jaja
--Los 211 nuevos si traen carcasa Ntec serán la hostia,sino más de lo mismo.
--¡¡Uff!!,la salida es "muy larga",empieza desde que te incorporas a pista para parrilla.Pero ciñendome a la salida del semaforo,te puedo decir que en Albacete el semáforo dura casi 6 segundos,bandera roja que se va,motores a 7-8.000 vueltas con la 1ª engranada y "empujando",se apaga el semaforo y gassssss,10.000 vueltas y 2ª hasta el corte o casi,3ª hasta la frenada del final de recta,si vamos por fuera aguantar la frenada lo más posible y girar por fuera hechandole huevos al enderezar la de izquierdas para ganar la mayor cantidad de posiciones posibles.
--Si vamos por dentro,frenar lo más tarde posible y metiendose sin miedo como si es por encima del piano,así ganaremos la posición antes de la rápida de derechas.
--Salu2
Cita:
Originalmente publicado por FRANCISCO-K7 Ver post
Dani90,tu has visto ruedas dunlop homologadas solamente para España.
Lo que tienen que hacer los distribuidores españoles es ponerse las pilas y bajar los precios.
yo he utilizado ruedas pirelli y las he comprado en Valencia y en cualquier circuito me las cambian
sin problemas y con las Dunlop todo son problemas.
--Totalmente de acuerdo.Ahora mismo los Oficiales Dunlop están ofertando los 209 Gpracer a 235€,¿¿porqué no antes??.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder