Cita:

| 
					Originalmente publicado por Chuckycbr  Con el paint tienes la opción de introducir un campo con texto    
La moto se va a quedar guapa no, lo siguiente.

Es mi moto preferida   , si algún dia tengo perrillas de sobra me pillaré una   | 

Seré jilipollas, acostumbrado a un tablet que tuve, ahora  le doy a recortar imágen y mal escribo con el ratón, no había pensado que paint tiene esa opción, 

para mi.
NO te arrepentirás de comprarte una MV.
	Cita:

| 
					Originalmente publicado por Javi74  Con lo que visten los componentes de la moto, cuanto menos hagas a los carenados mejor! Jajaja dejala asi! | 

Totalmente de acuerdo
	Cita:

| 
					Originalmente publicado por Nach  estare atento a los avances, tienen buena pinta tus ideas y seguro que queda muy guapa | 

Merci
En un momentito le quitado toda la cola, esta moto esta diseñada para que haya una transición fácil de carretera a circuito.

Se supone que el colín acabado quedaría algo como esto, solo que seguramente le quitaré las luces también y le pondre una malla de esas que tapan los agujeros como las que se ven en la foto. Intento 2x1:Carretera luces puestas, circuito mallas puestas.

Y si no queda bien, pues compraremos el racing.