a Todocircuito - Ver post - Quien se creen en Dainise Madrid ( road motor )
Ver post
Anterior 16-feb-2012, 22:15  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Robertons Ver post
No voy a entrar a calificar a nadie, ya que no soy quien para hacerlo y mas como profesional del sector.

En Dainese aunque parezca mentira algunas veces los plazos en fabrica son eternos, y lo que se presupone una operacion de pocos dias, se convierte en un calvario tanto para el cliente como para el profesional que quiere de una vez dejar zanjado el tema con su cliente, tanto por imagen de tienda como de marca.

Ahora bien, el dar una llamada informativa por parte de la tienda no cuesta mucho, eso es la teoria, pero en la practica os puedo decir que hay dias que entro en la tienda con la idea de llamar a alguien por que su pedido se ha demorado, y empieza a sonar el telefono, me empiezan a llover los problemas, los mails, etc........
Conclusion, se me va el santo al cielo y se me olvida llamar al cliente, pero cierto es que siempre intento tener informada a la gente, y mas cuando ya han pagado su producto.
Tu trato es muchisimo mas personalizado que cualquier tienda que haya conocido, y mas aun siendo muchas de las ventas a distancia, mas merito aun!! ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder