a Todocircuito - Ver post - otro mas por aqui!
Discusión: otro mas por aqui!
Ver post
Anterior 16-feb-2012, 14:13  
polillaktm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de polillaktm

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: KTM ktm rc8 / ktm 450exc
Posts: 38
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Casco otro mas por aqui!

hola a tod@s!!
uno mas que se une a este gran foro! llevo mucho tiempo visitando el foro,los calendarios, noticias, ect ect, pero nunca me habia parado a registrarme. ahora que tengo mas tiempo ( por una caida en el circuito de cheste ) pues estoy con el brazo izquierdo inmovilizado , por culpa de la rotura de la clavicula.
y sobre mi, pues decir que soy un gran aficionado a las motos!!, mi primera moto fue una 520 del 02 con 21 años, ahi me aficione al enduro! el cual no puedo dejar!! aunque por circustancias cada vez lo practico menos.hace 4 años la cambie por un 450 exc 06 y aun la tengo.
y bueno gracias a mi pareja, que tmb es una gran aficionada a las motos, compre una rc8 hace dos años. y la jodia me tiene enchochao!! llevo 15000 km, siempre de curvas y bueno un curso de suzuki action team en alcañiz. que hice con los amigos en octubre.
y bueno... mi caida en las tandas populares de cheste este fin de semana pasado....que aqui me tiene en el sofa tirao.
ahora a reparar el carenado! y a reponer las piezas tocadas! y aprender de los errores!
bueno ya nos hiremos conociendo por aqui!
polillaktm está desconectado   Citar y responder