Cita:
Originalmente publicado por Shimizu
No es cierto del todo:
No hace falta que quites las petacas, sólo te hace falta aflojar bastante el tornillo que lleva la abrazadera de cada cola de escape, para luego quitar los DOS tornillos del portamatriculas con una allen de 5.
Ten mucho cuidado con la instalación eléctrica del portamatriculas, es lo más complicado a la hora de desmontar y luego montarlo.
Yo sólo desmonto el portamatriculas entero cuando voy a estar mucho tiempo rodando en circuito o no la voy a sacar por carretera, por lo engorroso que es de montar y desmontar. La mayoria de veces, sólo quito la placa de la matricula y los intermitentes, fácil y se tarda 5 min.
Salud2 en L'sss

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+1
Es un rollo el quitar todo el porta, sobre todo por los cablecitos que tienen que entrar dentro del porta con los conectores..
De todas formas para quitarlo, yo no me complicaba y quitaba los escapes, así accedía a todo mucho más facil.