a Todocircuito - Ver post - Estancia en el box de los circuitos
Ver post
Anterior 15-feb-2012, 09:19  
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rinho666 Ver post
Bueno pues estoy de acuerdo en algunas de las cosas que decís, pero no en otras.

En mi humilde opinión, lo primero que se debe tener es respeto por el prójimo, tanto si se dan acelerones, tanto si se fuma, como si quieren llevar mesas, sillas etc...
Pensar un poco en los demás no cuesta nada y todos podemos convivir en armonia.

Nosotros cuando vamos al circuito nos llevamos mesas, sillas, etc.,.. Y para no molestar nos ponemos fuera del box. A mi, personalmente no me gusta dar acelerones a la moto porque no le encuentro sentido ( ya que no tengo una 2T) pero nadie puede molestarse cuando esa persona a pagado igual que tu por estar ahy con su moto y como si la quiere achicharrar, para eso está en el circuito, que otra cosa es, los que hacen lo mismo es el garaje de casa con la 49cc (sin menospreciar las 49cc que todos hemos tenido) el sabado a las 9.00, que a esos si les daba yo
Por otro lado lo de fumar...Llevo 15 años fumando Porros, cuando voy al circuito a media mañana despues de desayunar con una cocacola, me gusta fumarme uno,eso si, nada de en los box, FUERA y me quedo tan pancho porque estoy acostumbrado y para nada me afecta o me hace jugarmela o poner en peligro la integridad mia o la de nadie. Lo mismo pasa con el que se bebe una cerveza desayunando, vamos me parece lo mas normal...
Otra cosa es los que se inflan...si te pegas toda la mañana tanda cerveza, tanda cerveza y/o tanda porro tanda porro si que es un peligro para todos, ESTA CLARO.
A lo que me refiero es que las personas tendemos a mirar sólo por nosotros y hay que pensar un poco mas en los demás.

perdonad por el tocho

V´ss
mira compañero, hay un dicho que me gusta mucho...

"tus derechos acaban donde empiezan los míos"

o te dejo otro que lo repetía mucho mi padre..."mátate, pero no salpiques"

con esto te quiero decir, que si dándole acelerones me dejas sordo, o dolor de cabeza, o asustas al crío que ha venido a ver a su papi, o simplemente molestas (como parece que ocurre al 95% de los que han escrito hasta ahora), una de dos:
- o dejas de hacer el capullo
- o te vas del box bien lejos para no seguir dando por culo

lo mismo con los porros/ cervezas. Qué pasa si por un "descuido" o por ir "un poco ciego" te pasas de frenada y me tiras o haces una cosa rara en curva y te como por detrás? no es cierto que un porro/ cerveza no afecten, por mucho que estés acostumbrado, créeme porque he fumado y tengo amigos que siguen fumando a diario

al final todo queda resumido a una cosa muy simple: sentido común y respeto

una pena que no todo el mundo sepa lo que es eso
wile está desconectado   Citar y responder