a Todocircuito - Ver post - La mejor alternativa a las descargas directas [TEMA MEGAUPLOAD] +prv
Ver post
Anterior 15-feb-2012, 08:11  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,597 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sueko Ver post
Sera por eso....aqui sEmos así...

Lo que si tiene es una pinta cojonuda. Eso si, si no estas familiarizado con lo que es un servidor FTP, servidores de pago y alguna cosilla mas puede parecer complicado, pero como dice Suko, con 4 aclaraciones basicas se puede utilizar y tiene muchas posibilidades.

Ya ire contando como lo llevo. pero sigo teniendo la duda, ¿alguien me tiene que invitar para entrar en un tracker privado? ¿me invitas suko ?
Ojalá macho, ahora mismo estoy seco de invitaciones. Me quedaba una de puntotorrent y 2 de tibimate, y las envié la semana pasada. Cada mes te van dando nuevas invis, en cuanto tenga disponibles, os las paso.

Eso sí, mi consejo es que no pilléis el seedbox hasta que tengáis alguna cuenta en un tracker privado porque sino no tiene sentido. Y mucho ojo al principio, no descarguéis nada que no sea GOLD al menos los dos primeros días. Los archivos GOLD no cuentan lo que descargues pero sí lo que subes, de modo que vienen bien para hacerte con un buen colchón al principio (un buen ratio, vamos).

Cualquier cosa, aquí estoy.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder