a Todocircuito - Ver post - Bridgestone bt-016 vs. Dunlop Qualifier II
Ver post
Anterior 15-feb-2012, 08:10  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Crivi Ver post
Pues eso, tengo que cambiar ya las gomas, he entrado a circuito con ellas 2 veces y a parte les he hecho 10000 km, el motivo principal es que están ya cuadradas de lo paquete que soy. Quiero cambiarlos principalmente para la rodada de marzo también.

Actualmente voy con unos bt-016 y la verdad que me han gustado bastante, sobretodo en circuito, enseguida he notado bastante adherencia, hay que decir que soy un paquete y que mi ritmo es muuuuuy lento, la moto es una monster 696.

Qué me recomendais?
Por cierto el par y montaje sale con los bt-016 a 244 y los dunlop 255, como veis el precio?
Esta claro que si has hecho 10000km incluido circuito a unos 016 tu ritmo es muy tranquilo , si te gusta Dunlop los Quali II son buena opcion , su comportamiento deportivo esta a la altura y para el dia a dia te funcionaran sin problemas.
Su carcasa mas rigida que los Bridgestone te dara mejor aplomo y hara que no sean tan señoritos con las presiones .

Si subes de nivel y ritmo dentro de la misma marca tienenes los Sporsmart , goma de ultima hornada con tecnologia Ntec de baja presion , capaz de llevarte en conduccion deportiva o circuito a unos tiempos mas que decentes .

Sobre el precio estan en la media , el mi taller monto el juego 120+180 a 245€ por si te sirve de ref .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder